Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

En el presente curso escolar el servicio del comedor estará a cargo de la UTE Comedores Escolares de Salamanca, y funcionará  en el centro durante  todo el periodo lectivo con la modalidad de catering en línea fría.

El horario del mismo será de 14 a 16 horas durante los meses de septiembre a mayo, y de 13 a 15 horas el mes de junio. Pueden hacer uso del mismo todos  los alumnos matriculados en el centro.

Todos los alumnos que utilicen el comedor, deberán presentar la correspondiente solicitud.

Durante todo el periodo del servicio del comedor escolar, los alumnos que hagan uso del mismo, estarán a cargo de personal cualificado.

Los alumnos deberán cumplir las normas establecidas para dicho servicio, manteniendo un comportamiento adecuado y respetuoso con los demás niños y con los monitores.